Estrellas Voladoras para Enero

6  3

2   7

4  5

5  4

7  2

9  9

1  8

3  6

8  1

     Aquí tenemos  la distribución de las estrellas voladoras para el mes de Enero. Las estrellas correspondientes al mes están indicadas en rojo, las correspondientes al año en morado.

Veamos que depara cada sector en función de la combinación de estrellas:

 

  • Sureste y Norte:  la combinación de las estrellas 6 y 3 es portadora de riesgo de accidentes y traiciones por parte de los amigos. Para contrarrestar estas energías  perturbadoras podemos poner un cuenco metálico lleno de agua.
  • Sur y centro: las estrellas 2 y 7, al combinarse, traen muy mala suerte. Deben anularse con accesorios de metal y un poco de agua en movimiento ( fuente de interior o plantas acuáticas).
  • Suroeste y Este: la estrella 5es portadora de enfermedad y pérdida, al combinarse con la 4, las enfermedades pueden estar relacionadas con el sistema reproductor. Hay que cuidar las relaciones durante este mes para evitar rupturas no deseadas.
  • Oeste: el doble 9 potencia el sector favoreciendo la unión familiar y preparando el camino para beneficios futuros que aumente el patrimonio familiar. El uso diario es suficiente para activar el sector. Una foto familiar también ayudará.
  • Noreste y Noroeste : la combinación 8 y 1 es muy próspera. Los varones adultos se beneficiarán especialmente de esta suerte. Active ambos sectores con símbolos de prosperidad y un poco de agua en movimiento.
Comments
2 Responses to “Estrellas Voladoras para Enero”
  1. Alquimia dice:

    Hola, me encanta vuestra página. Soy una apasionada del Feng Shui. Quisiera saber como puedo contrarestar las energias negativas que hay en mi casa a causa de envididas, recelos y demás. Tengo problemas con mi pareja, no nos llegamos a entender bien y la comunicación es mas bien irritante. Por otro lado me han dicho varias videntes que me estan haciendo trabajos para que mi vida se estanque y no vaya bien, y así es, tengo buenas perspectivas de trabajo por varias caminos y se me estancan las situaciones, y no se ve la luz. Ya no se que hacer… mi casa tambien la tengo estancada, el dormitorio lo tengo revuelto con ropa, libros,etc, y se que no es buen feng shui pero no me da la buena honda para arreglarla y poner orden,… orden en general, tanto en el feng shui externo como en el interno. Por favor, me pudierais ayudar diciendome que debo hacer o poner en mi casa, que tengo que quitar, como la tendría que armonizar, etc. Llevo ya casi dos años y medio, desde que mi novio entró en ella para vivir conmigo todo empezó a complicarse. No he parado de tener problemas con mi familia, en el trabajo, con mi hijo, con el padre de mi hijo, mi suegra, etc. Él es un hombre que llegó a mi vida cargado de historias y problemas judiciales con su ex, y todo eso le hacía estar en el día a día con mucho nerviosismo y mal humor. Y ahora pienso que tenia que haber pensado yo mas con la cabeza que con el corazón, por que creo que toda esa energía envenenada me la ha podido contagiar a mi, a mi hijo y a mi hogar. Quiero dejarlo, que se vaya con su madre, de hecho lo se lo he dicho alguna vez que otra, pero el me ha pedido que le diera tiempo, me decia que con el tiempo iria cambiando. y si que lo ha hecho, pero para sus intereses personales, como son: se ha puesto a estudiar en la Uned, con su hija de 4 años a cambiado para bien, no es tan isterico con ella y le da mas cariño, con su madre igual,.. con todos menos con la que convive que soy yo. Me llena de ilusiones y esperanzas pero el tiempo pasa y yo me noto cada vez mas bloqueada y dar paso y encima con un estorbo que me pone obstáculos en mi vida y aveces me hace sentir una infeliz. Y todo me pesa, me pesa, como una loza de cemento encima…

    Así es como me siento, y lo que pienso de todo lo mio. Si creeis que me podeis ayudar, estoy con los brazos abiertos para recibir cualquier sugerencia. Con ansiedad estoy a la espera de vuestra contestación. Gracias.

    • agrantea dice:

      Hola Alquimia: la situación que cuentas es un poco complicada y bastante delicada. Desde el Feng shui no podemos darle solución completamente, pero sí ayudar. Cuando se trabaja con energías, no es tan importante el quién o el por qué, como el tipo de energía de que se trate, ya que lo que hacemos es transformar dicha energía ( dispersándola o consumiéndola). Le energía que está dominando tu vida ahora es bastante densa por lo que comentas, y genera principalmente disputas. Ahora bien, como indicas, la alquimia es tanto interna como externa para poder materializar una solución real. Veamos ambas:
      La parte más sencilla es la externa, y se corresponde con el Feng Shui. Aprovecha los vientos del Año Nuevo y limpia, literalmente, toda tu casa. Ve poco a poco, cada día o en la medida que puedas ( pero sin dilatar más de tres días) entra en una habitación y ponla patas arriba. Todo lo que no te sirva, tíralo o dónalo; si hay algo de lo que estés segura, consérvalo un tiempo. Ordena cuidadosamente las cosas y quema sándalo durante el proceso. Aprovecha para cambiar un poco la imagen de la habitación, no hay necesidad de cosas nuevas, símplemente cámbialas de lugar, mueve un poco los muebles o accesorios; si te apetece introducir algo nuevo, hazlo. Lo ideal sería aprovechar para recolocar todo según las estrellas voladoras natales de tu vivienda. Pero si no te sientes con fuerzas aún para enfrentar un estudio completo de feng shui, al menos respeta las estrellas anuales. Las nuevas estrellas comienzan su andadura el 4 de Febrero. Ten para entonces tu casa lista y luego introduce los elementos que sean propios del año en curso, junto a los mensuales. (Para final de mes estará el artículo listo sobre el año nuevo según el calendario chino). Localiza entonces la estrella 3 y neutralízala como se indique. Deberás disponer de una brújula para localizar el sector en tu hogar. Neutralízala también en la dirección del salón o sala de estar ( donde normalmente estéis) y de vuestro dormitorio. Por ejemplo, si ocupa el sector norte, neutralízala en la habitación que corresponda con el norte y, además, en el norte del salón y en el norte de tu dormitorio. Es muy importante que mantengas la casa en orden y limpia para que la energía fluya y no se estanque. Las energías densas se estancan fácilmente, no le des opción a que se quede en tu casa.
      En cuanto a la parte interna, te recomiendo vayas al siguiente enlace http://agrantea.wordpress.com/descargas/libros/ y leas “El poder de la intención”. También te recomiendo la película “El cambio”. Puedes encontrarla en este enlace: http://agrantea.wordpress.com/descargas/videos-y-presentaciones/
      Y sobre todo, ten mucho ánimo. Es necesario que hagas acopio de toda tu fuerza de voluntad para mantenerte positiva y activa.
      Desde aquí, todo mi apoyo.
      Un abrazo.

Responder

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 248 seguidores

  • Blog Stats

    • 126,922 hits
