Estrellas voladoras para Mayo 2012

 

5 1

1 6

3 8

4 9

6 2

8 4

9 5

2 7

7 3

Veamos lo que el mes de Mayo nos trae a nuestro hogar. Como siempre, las estrellas del año están en negro y las del mes, en rojo.

  • Sureste ( 5-1): busquemos algún objeto de metal para este sector y decoremos con él la zona del salón que se corresponda al SE. Mejoraremos así nuestra salud, especialmente la de los oídos.
  • Sur(1-6): buena suerte en general, pero especialmente para el segundo hijo. Algún símbolo de riqueza  en la zona sur de la casa o el sur del salón ayudará a que la buena suerte visite nuestro hogar. Un buda sonriente o  un cuenco lleno de monedas son símbolos que activan la prosperidad acorde con estas estrellas.
  • Suroeste(3-8): no debemos preocuparnos de esta combinación salvo que en casa vivan niños menores de 12 años. En tal caso, iluminad el sector con luces intensas, al menos durante tres horas seguidas.
  • Este(4-9):  esta combinación marca una época de preparación, especialmente favorable para los hijos varones ( no así para las hijas). También atrae riesgo de incendio. Un poco de agua en la zona modula la interacción minimizando el riesgo de fuego.
  • Oeste(8-4): esta combinación da mucha fuerza a la madre volviéndola dominante. Para evitar este extremo, un poco de fuego en la zona beneficiará. Unas velas o colores anaranjados son adecuados durante este mes.
  • Centro(6-2): muy buena combinación que aporta riqueza y éxito.  Unos minerales o cerámicas en el centro del salón ayudarán a atraer la suerte.
  • Noreste(9-5): decorar con metal. Esta combinación es muy negativa. Debe tenerse cuidado con las apuestas y el juego, pues pueden perderse grandes sumas de dinero. Es necesario cuidar la salud en general, y los ojos, en especial.
  • Norte(2-7): otra combinación problemática que puede afectar a nuestra vida laboral. Un poco de agua en movimiento ayudará a superar esta energía. Una fuente o unos juncos de bambú son apropiados.
  • Noroeste(7-3): esta combinación, también problemática, nos atrae robos y accidentes de automóvil. Para contrarrestarla, pongamos un cuenco lleno de agua en el noroeste del salón y en el noroeste de nuestra vivienda.  Un buda sonriente también ayudará.

     Recordad que en los dormitorios no debe ponerse agua, ya que genera pérdidas ( tanto económicas como de salud). Cuando sea necesaria la presencia de agua en un dormitorio, emplearemos el color azul y formas onduladas. Recordad también que estas indicaciones están supeditadas a la decoración general de nuestra vivienda por su periodo. Si entran en conflicto los objetos del mes con los propios de la vivienda, es mejor no cambiar nada. La energía mensual es mucho más débil que la intrínseca de la vivienda.

Para resolver cualquier duda, escribid un comentario o remitid un e-mail a: fengshuisolnaciente@yahoo.com

Safe Creative #1205151649880

Comments
One Response to “Estrellas voladoras para Mayo 2012”
  1. Dolly Oliva dice:

    Gracias!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 248 seguidores

  • Blog Stats

    • 126,922 hits
A %d blogueros les gusta esto: