Estrellas voladoras: septiembre 2012

5 8

1 3

3 1

  4 9

6 7

8 5

9 4

2 2

7 6

            En el cuadro aparecen las estrellas correspondientes al mes de Septiembre ( rojo), junto con las anuales ( negro).

     Este mes de Septiembre se presenta un poco complicado desde el punto de vista de la numerología del feng shui. Hay entradas de prosperidad con mucho movimiento que pueden implicar cambios de residencia. También hay mucho movimiento hacia los robos. Debemos entender por robo no solo la acción de entrar en una propiedad, sino perder por las obras o artimañas de otros aquello que nos pertenece. Es el caso, por ejemplo, de un contrato apalabrado que dan a última hora a otro, o perder la plaza guardada para nuestro hijo en la guardería, etc… Veamos como tratar sector para sacarle el máximo partido a las cosas buenas y frenar al máximo los flujos de energía portadores de pérdidas:

  • Sureste (5-8): esta combinación nos da una de cal y otra de arena. Por un lado, atrae la suerte en la riqueza  favoreciendo la entrada de dinero, por otro, perjudica seriamente la salud de nuestros huesos y articulaciones.  Colocar objetos metálicos en el rincón sureste de nuestra casa y nuestro salón, junto con unas ramas de bambú en agua ayudará a aprovechar la entrada de riqueza y protegerá nuestra salud. Procurad que la boca del jarrón donde ponéis el bambú sea bien ancha.
  • Sur(1-3): si queremos evitar que la entrada de dinero en casa genere habladurías que puedan conducirnos a los juzgados, coloquemos un cuenco de agua en la zona sur de nuestra vivienda. Cuanta más superficie de contacto haya entre el agua y el aire, más efectivo será.
  • Suroeste(3-1): una oferta de trabajo puede hacernos cambiar de residencia. Si queremos aprovechar la oportunidad de prosperar, debemos activar el sector con agua. Una fuente de interior o cañas de bambú de la suerte, en agua, van bien.
  • Este(4-9): esta combinación marca un tiempo de preparación. También nos avisa de riesgo de incendio. Para evitar el fuego, decoremos con algún objeto acuático.
  • Centro(6-7):enfrentamientos entre el padre la hija, entre el jefe y sus subordinadas . Peligor de robos. Debe controlarse con agua en movimiento. Una fuente de interior o un cuenco con plantas acuáticas son opciones para controlar esta energía. Es muy importante modular el sector porque ocupa el centro y nos afecta a todos con mucha intensidad.
  • Oeste(8-5): riesgo de enfermedad y pérdidas de dinero. Combinar objetos de barro o arcilla con artículos de metal para decorar el sector. Los minerales también son adecuados. Si os gusta la decoración oriental, una pagoda metálica de los cinco elementos es una de las mejores opciones.
  • Noreste(9-4): si está pensando en poner en marcha un negocio, es el momento. Esta combinación le ayuda. Active el noreste durante este mes, tanto de la casa como del salón, con agua en movimiento. Un dragón junto al objeto de agua activará la suerte con más eficacia.
  • Norte(2-2): contratiempos, pequeñas pérdidas de dinero y algún que otro problemilla leve salud que afectará sobre todo al trabajo. Decorar con metal el sector norte de la vivienda, el salón y el dormitorio. Un wu lo  o una calabaza natural de dos secciones es una de las mejores formas de controlar la energía de esta combinación.
  • Noroeste(7-6):de nuevo discusiones importantes entre el padre y la hija, entre jefes y subordinadas. También peligro de robo. Iluminar intensamente la zona y poner un cuenco de agua ayudará apaciguar y evitar robos.

 

      Recordad que en los dormitorios no debe ponerse agua, ya que genera pérdidas ( tanto económicas como de salud). Cuando sea necesaria la presencia de agua en un dormitorio, emplearemos el color azul y formas onduladas. Recordad también que estas indicaciones están supeditadas a la decoración general de nuestra vivienda por su periodo. Si entran en conflicto los objetos del mes con los propios de la vivienda, es mejor no cambiar nada. La energía mensual es mucho más débil que la intrínseca de la vivienda.

Para resolver cualquier duda, escribid un comentario o remitid un e-mail a: fengshuisolnaciente@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 248 seguidores

  • Blog Stats

    • 126,922 hits
A %d blogueros les gusta esto: