Feng Shui para el 2015

En torno al el 10 de Febrero comienza el cómputo para las modificaciones anuales en Feng Shui. En el presente artículo iremos viendo, sector tras sector, como armonizar nuestro hogar para potenciar la buena suerte del año y minimizar, en la medida de lo posible, la mala.

Es importante recordar que las estrellas anuales son visitantes y tienen menos fuerza que las propias de la casa. Si en algún momento, las medidas anuales se contraponen a las propias, entonces no deben colocarse.

Lo primero que debemos tener en cuenta es a Tai Sui y las Tres Muertes. Tai Sui es el Gran Duque, representa la energía entrante del año. Debemos preocuparnos de Tai Sui solamente si las estrellas del sector que ocupa son negativas. Entonces colocaremos un Pi Yao y evitaremos, en la medida de lo posible, enfrentar esa dirección. Este año es especialmente importante respetar el Tai Sui pues el sector correspondiente está afectado por la estrella 5. En cuanto a las tres muertes, simbolizan las traiciones que pueden alcanzarnos, así que evitemos sentarnos de espaldas al sector que ocupan y coloquemos algún elemento que contrarreste esa dirección, en nuestro caso, objetos de agua. Este año, Tai Sui ocupa el suroeste( 202.5-217.5) , las tres muertes ocupan el oeste(225º – 315º).

Pasemos ahora a las estrellas voladoras y los sectores que ocupan:

2 7 9
1 3 5
6 8 4

Sureste: ocupado por la estrella 2, la energía que llega a este sector es una energía de contratiempos y pequeñas enfermedades. La presencia de objetos de metal y un Wu Lo ayudará a proteger la salud y evitar los pequeños percances. Un jarrón de porcelana blanco con flores naturales blancas también ayudará a equilibrar el sector.

Sur: la visita de la estrella 7 favorece los robos y la violencia Dada su combinación con la estrella regente del sector ( 3 verde), es de suma importancia equilibra la energía para evitar disputas que puedan llegar a mayores Especialmente importante tratar si se encuentra en situación judicial. Para ello, colocaremos 6 objetos flotantes en un cuenco de agua. Si son velas, mejor, pues así también se actúa sobre la estrella 3. No estaría de más colocar un Buda rojo-dorado en el sector.

Suroeste: sector de riesgo ya que la estrella visitante 9, unida a la del periodo, 5, más la presencia del Tai Sui, forman una combinación destructiva, especialmente para la economía y la salud, sobre todo de las mujeres. Algunos objetos de metal ( excepto carrillones o cualquier otro objeto que tintinee, como un reloj) ayudarán a aliviar la situación. Serán especialmente útiles el Pi Yao y la pagoda de 5 elementos.

Este: la llegada de la estrella 1 convierte el este en uno de los sectores afortunados, beneficiando la salud y la entrada de ingresos. La imagen de un dragón, ( preferentemente de tonalidad verde ) potenciará los efectos beneficiosos. Una pequeña fuente de interior o una Rosa de Jericó también son útiles.

Oeste: La llegada de la estrella 5-amarillo y la presencia de las Tres Muertes hacen del oeste otro de los sectores de riesgo de la año. Pueden verse especialmente afectados los ahorros familiares, complicarse los trámites de las herencias e incluso las relaciones familiares. Una pequeña fuente de agua evitará traiciones, y la pagoda de cinco elementos aliviará las pérdidas.

Noreste: la visita del 6-blanco trae riqueza, pero la salud sigue comprometida por la estrella del periodo. Bambú en agua o un acuario activará la suerte de la riqueza y protegerá la salud.

Norte: la visita del 8-blanco favorece las relaciones, sobre todo las amorosas, al combinarse con la estrella del periodo, pero puede afectar a la salud de los más pequeños de la casa ( menores de 12 años) Una buena iluminación favorecerá el sector, así como la presencia de agua en movimiento suave. Se activarán las oportunidades de progresar en el empleo.

Noroeste: la visita de la estrella 4-jade favorece, al combinarse con la del periodo, la suerte si estás comenzando un negocio. Coloca algún símbolo de prosperidad, como un dragón o el doble signo de la felicidad en el sector para potenciar la suerte de tu negocio.

Centro: es uno de los sectores complicados del año, y nos afecta a todos. La presencia de la estrella 3-verde le da al año un toque de agresividad y tendencia a la irascibilidad. Para pacificar la energía, un Buda rojo-dorado, jarrones de porcelana blancos con flores blancas y buena iluminación.

En resumen:

  • Evitaremos dar frente al Tai Sui ( suroeste).
  • Evitemos dar la espalda a las tres muertes ( oeste).
  • No realizaremos obras en los sectores anuales afectados: Tai Sui, sureste y las tres muertes.
  • Colocaremos las curas y activadores en cada sector respetando las propias de la casa. En caso de incompatibilidad, prevalecen las de la casa.
  • Los accesorios de agua no se colocarán bajo ningún concepto en un dormitorio. Si es necesaria la presencia de agua en tal espacio, se decorará en tonos azules o morados y se emplearán formas onduladas.

 

     Si hay proyectada alguna obra en casa, es importante no tocar los sectores ocupados por Tai Sui, las tres Muertes y Sui P ( estrella 5 anual). Si no queda más remedio, consulte con un experto en Feng Shui.

Comments
3 Responses to “Feng Shui para el 2015”
  1. Iris Guanipa de Sanchez dice:

    cuando publican las estrellas voladoras de marzo 2015???? y si el tai sui , las tres muertes y el sui p. se colaca haciendo feng shui a la casa en general o se puede poner haciendole un feng shui a la sala de la casa

  2. I am in fact thankful to the holder of this website who has shared this fantastic article at
    at this place.

Deja un comentario

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 460 suscriptores
  • Blog Stats

    • 164.718 hits