Tus Consultas

Este es tu espacio en el que podrás resolver tus dudas, compartir experiencias y aportar ideas.

Compártelo con tus amigos. Cuantos más seamos, más podremos aprender todos juntos.

Anuncios
Comments
15 Responses to “Tus Consultas”
  1. Tammy Yépez dice:

    Buenos Días!!
    Quisiera que me orientaran con relación a la forma de la mesa del comedor, ya que me encantó una que tiene forma triangular, pero las puntas del triangulo están como redondeadas, es una mesa de 6 puestos de madera y en el centro si tiene un vidrio decorativo en forma de triangulo que si termina en punta, pero por las posiciones de las sillas, esas puntas del vidrio no apuntan a ninguno de los asientos de los comensales. Que me recomiendan? En caso de no ser recomendable, habrá alguna cura que se pueda aplicar? Entiendo que la forma triangular está asociada al elemento fuego, pero por otra parte la mesa es de madera, no se si esto ayuda o no.
    Mil gracias

    • agrantea dice:

      Hola Tammy:

      La forma de la mesa que me comentas no es muy recomendable para usarla como mesa principal. La forma triangular tiene un componente de fuego demasiado intenso para favorecer el bienestar de la familia durante la comida. Las esquinas, aunque estén redondeadas, y la forma angulosa del triángulo pueden interferir negativamente en el flujo energético de la habitación.
      Una mesa triangular puede ser adecuada si queremos introducir el elemento fuego, pero en mesitas accesorias, no como mesa principal.
      Si aún así, quieres llevarla a tu hogar, procura que las esquinas no apunten a ninguna otra pieza principal, como un sofá o la puerta de entrada a la habitación. Y, por supuesto, sentarse alrededor de ella aprovechando los lados, nunca en las esquinas. Introduce cristales factados en la habitación para romper las líneas de sar chi que crea la forma triangular de la mesa.

      • JESSIKA ARANGO dice:

        Hola Buenas Tardes, yo tengo una mesa de comedor triangular. ¿Que se puede hacer para cortar la energia chi que crea la mesa? ¿Que forma de accesorios se le pueden colocar? Estoy entre portavasos hexagonale, redondos o cuadrados y no se si colocarle un florero facetado o un centro de mesa con saleros en forma de elefante-

      • agrantea dice:

        Hola Jessika. Cambia de mesa cuanto antes. Entre tanto, usa accesorios redondeados. La idea del jarrón facetado es bastante buena. Debes procurar redondear el flujo de enrgía, no hace falta que carges la mesa, símplemente actúa en el centro y en la esquina que más actúe de flecha en la habitacaión, según la ubicación de la mesa.

  2. katherine dice:

    7 Agosto,2012 a las 12:24

    ¿Que nombre se le debe de poner a los bebes nacidos en el año del dragón?

    • agrantea dice:

      Hola Katherine:
      Las personas dragón saben desenvolverse bastante bien en la vida. Cualquier nombre que suene dulce, alegre y que tenga significado de prosperidad y salud es adecuado. Quizá los menos indicados son los que recuerdan a personajes muy poderosos o de personalidad fuerte, porque pueden volver al dragón demasiado ambicioso. Tal exceso puede ser causa de infelicidad.

  3. Magda Garcia dice:

    DESEO PINTAR MI CASA, CUAL COLOR ES EL MAS RECOMENDBALE?

    • agrantea dice:

      Hola Magda! El color más adecuado depende de la orientación y de la fecha de la construcción. Como norma general, el blanco es el color que va con todas las orientaciones. No conociendo más datos, es el indicado. Puedes dar un toque de dolor en cada habitación en función de la orientación que tenga.

  4. susana dice:

    quisiera saber las estrellas voladoras del mes de diciembre. gracias

  5. Saray dice:

    necesito orientar la litera que usaran mis hijos, esta debe ir pegada a la pared para ganar espacio pero cualquiera de las dos opciones de poner la cabecera no coindicide con ninguna orientacion favorable con sus números kuas. Como puedo hacer?

    • agrantea dice:

      Hola Saray:

      Muchas son las ocasiones en que nos vamos a encontrar con una problemática así, por eso el feng shui ha desarrollado lo que llamamos “contramedidas”. Éstas se usan en los casos en los que, como cuentas, nos encontramos que las direcciones factibles no son precisamente las favorables. Orienta las literas siguiendo la escuela de la forma, es decir, busca la diagonal respecto a la puerta principal y colócalas allí, de modo que el lado derecho ( estando acostado boca arriba) quede libre. Esto es tan importante como que haya un buen respaldo para el cabecero. Una vez colocadas, comprueba la dirección que ocupa el cabecero y coloca un objeto decorativo que neutralice el tipo de energía que corresponde a esa dirección. Por ejemplo, si la dirección del cabecero es ho hai, deberás usar colores anaranjados o un toque de rojo; si es wu gwei, color vainilla y objetos de cerámica o barro; si es liu sha, usa verdes y objetos de madera; si se trata de chue ming, emplea tonos azulados y formas onduladas.

  6. Patry dice:

    hola !!!!!!!!!!me gustaria saber¿ cuanto cuesta los 3monjes misticos?.
    ¿Los gasto de envios ?.¿ cuanto tardaria en enviarlo?.
    Gracias.

  7. Rafael Ochoa dice:

    Hola. Tengo la figura de 3 dragones q sostienen una bola en el medio. Queria saber si tienen algun manual que explique su uso o como pudiera averiguarlo. Gracias por su ayuda

    • agrantea dice:

      Hola Rafael:
      Por lo que me dices, creo que son los tres dragones elementales: el Dragón del Cielo, el Dragón de la Tierra y el Dragón del Mar. Puedes colocarlos en cualquier sitio salvo en el sur, para beneficiarte de la prosperidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 461 seguidores

  • Blog Stats

    • 158.248 hits
A %d blogueros les gusta esto: